Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

sábado, 5 de mayo de 2012

El corazón de Peter Lanzani, ¿tiene dueña?

Peter, uno de los galanes de “La Dueña”, charló en exclusiva con la Revista Pronto sobre su presente laboral, sobre el fin de TeenAngels y sobre su estado civil actual. Si querés saber si el corazón del actor tiene dueña, entrá en la nota.
CONTINUA...
-¿Cómo estás de amores?
 -Sigo soltero, pero bien, ¿eh? Estoy muy tranquilo. Por el momento, salgo a divertirme con mis amigos, disfruto el momento. Si tiene que llegar el amor, bienvenido sea. Pero no es algo que esté buscando.

-¿Tenés ganas de conocer a alguien o no?
 -Sí, sí. Eso siempre está. Pero lo que quiero decir es que no me estoy apurando. Prefiero que llegue solo, y me sorprenda.

 -¿Salís a bailar?
 -De vez en cuando. Ahora con los chicos estamos más tranqui, yendo a bares. Pero sí, a veces salimos. Si no lo hago ahora, con 21 años, ¿cuándo lo voy a hacer?

En este fragmento de la entrevista, Peter Lanzani contó detalles de su presente sentimental. Si querés saber más, comprá la edición impresa de la Revista Pronto, que está imperdible.

Fuente: Pronto

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario