Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

lunes, 28 de mayo de 2012

Nico Vázquez: "El premio en mi carrera es el reconocimiento de Suar"

El actor de Los Únicos habló con Teleshow.com durante la entrega de los Premios Martín Fierro.


CONTINUA...




Nicolás Vázquez se fue muy contento de la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, donde Los Únicos ganó el galardón a Mejor Telecomedia, por la primera temporada, que se pudo ver por El Trece, en 2011.

En diálogo con Teleshow.com, el actor destacó la importancia de este reconocimiento, a pesar de que el programa terminó abruptamente este año por el bajo rating que tenía en el prime time y luego en un horario matutino, al que fue movido en los últimos capítulos.

"Es un premio que merecía este programa, fue un 2011 increíble y un 2012 también. Hoy vino un premio que desencadenó lo que fue el 2011", comentó el actor, quien se emocionó cuando Adrián Suar le dijo que tuvo puesta la camiseta del equipo durante todo el programa.

"Sentí mucha emoción y el mayor premio en mi carrera es que una persona como él me reconozca de esa manera. Es una persona que yo admiro y respeto", afirmó Vázquez, quien para octubre volvería a la televisión y haría cine a fin de año.

En cuanto a quien fuera su compañera en Los Únicos y quien es su amiga, Eugenia "China" Suárez, dijo: "La veo en una situación distinta a la que la ven ustedes (por la prensa), siempre la veo igual. La veo bien".

Video: Pablo Montagna
Fuente: Teleshow

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario