Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nicolás Cabré y la China Suárez: las imágenes del amor

Tras confirmar su relación, afianzan su apasionado romance en una escapada al Caribe.

CONTINUA...



Parece que el viaje fue idea de él: una escapada romántica y mielera, las primeras vacaciones juntos para sellar su amor, lejos de las presiones y los malos recuerdos. Con esa excusa, Nicolás Cabré (32) convenció a Eugenia Suárez (20) para tomarse unos días al norte del ecuador, donde arde el sol. Planearon entre los dos cada detalle del trip soñado: la primera escala consistió de tres días de ciudad y shopping en Nueva York. La segunda fue de relax total en las paradisíacas arenas de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano. Un dato: dos días antes de subirse al avión, la "China" fue con una amiga a Palermo Soho y compró ropa como para llenar su valija de verano.

EL AMOR ES ASI

 
El 29 de abril, a las seis de la mañana, los novios más nombrados del último tiempo aterrizaron en Manhattan, en un vuelo de American Airlines. Durante tres días cumplieron con las paradas obligadas de todo turista: desayunaron en el Starbucks de la Séptima Avenida y la 47, se divirtieron haciendo un picnic en el Central Park y visitaron Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana y escenario de muchísimas escenas de amor en el cine. El 2 de mayo, cansados de la adrenalina urbana, se subieron a otro avión, esta vez con destino a Playa del Carmen, donde tenían una reserva por siete noches en el Riu Palace Riviera Maya, un exclusivo resort que cuenta con spa, seis restaurantes, tres bares y una pileta de más de 1200 metros cuadrados, entre otros servicios. Felices y distendidos por tener todo el tiempo del mundo para dedicarse, Nicolás y Eugenia iban a la playa desde la mañana temprano. Mimos, besos, juegos de seducción, secretos al oído y miradas cómplices eran la constante hasta el mediodía, cuando almorzaban en Krystal –comida fusión– o Yashima –cocina japonesa–, dos de los restaurantes del resort. Por la tarde compartían algún trago entre más besos y baños de mar, hasta la hora en que volvían a su suite, justo con la caída del sol.
 
Durante la estadía en la Riviera Maya, muchos argentinos que pasaban sus vacaciones en el complejo Playacar reconocieron a la pareja, y Nicolás y Eugenia se mostraron simpáticos, cordiales y siempre de buen humor. El sábado 5 al atardecer, los enamorados visitaron el pequeño poblado de Playa del Carmen, donde compraron artesanías del lugar y varios souvenirs para regalar en su vuelta a Buenos Aires. Y luego eligieron un restaurante típico en el que degustaron varias delicias de la cocina mexicana, como cochinita pibil (cerdo guisado con pimienta típica de la región) y panuchos con carne guisada (tortas de maíz fritas rellenas de porotos negros).

QUE SI, QUE NO

 
El rumor que vinculaba a Cabré y Suárez empezó a sonar fuerte a fines de 2011, cuando él se había separado de su mujer, Eugenia Tobal (37), y ella, a su vez, de Nacho Viale (32), su novio de entonces y compartían jornadas de trabajo en Los únicos, la tira hit de El Trece durante el año pasado. Los primeros tiempos, y pese a que la relación era un secreto a voces en los pasillos de Pol-ka y del canal, ninguno de los protagonistas confirmaba el romance por respeto a sus ex: Nicolás se refugió en su habitual y hermético silencio y pasó todo enero en España, donde filmó la película El atraco, junto con Guillermo Francella, en la que interpretó a un ladrón. La "China", quien después de un brevísimo paso por Punta del Este se quedó en Buenos Aires, estaba algo confundida al principio y prefería hacer mutis por el foro. Pasado el verano, la diosa rompió el silencio con ¡Hola! Argentina y dijo: "Los terceros en discordia no existen. Cuando uno se fija en otra persona es porque no está bien con su pareja. Tengo muy buena relación con Nico, pero prefiero no hablar de él para no herir susceptibilidades".
La confirmación oficial llegó el 24 de abril, cuando Eugenia habló con "Estelita", el personaje del show de Jey Mammon, y contó: "¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", dijo. Y enseguida agregó: "El ya estaba libre cuando empezamos a salir". Mientras tanto, el actor firmaba un "acuerdo privado", un recurso por el que él y su ex se resguardan a nivel personal y legal hasta que se cumplan los tres años de matrimonio que exige la ley para poder divorciarse. "Para mí se terminó, yo no estoy más en esta historia", explicó Tobal, aliviada luego de sellar por escrito su separación definitiva, su vuelta de página a los ocho meses de matrimonio con Nicolás Cabré.

AMOR A LA MEXICANA

 
Desde el comienzo, el amor entre Eugenia Suárez y Nicolás Cabré tuvo los condimentos de un romance contrariado, como sucede en las películas. Pero ahora que los enamorados parecen haber superado los obstáculos que los separaban de un final feliz, las imágenes que los muestran en Playa del Carmen revelan a una pareja enamorada, que se está conociendo, que vive y disfruta de un presente de felicidad e ilusión.
Texto: Gabriela Grosso y Rodolfo Vera Calderón Fotos: Ernesto Zepeda .
Fuente: hola.com.ar

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario