Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

sábado, 30 de junio de 2012

El adiós de Teen Angels en el Teatro Gran Rex


El grupo televisivo Teen Angels sigue despidiéndose de su público y dará un show mañana y pasado siempre a las 15 en el Gran Rex (Av. Corrientes 857). Más de 6.400 espectadores disfrutaron de los conciertos del grupo.
CONTINUA...

La banda integrada por Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y Peter Lanzani ofrecen los dos primeros conciertos en uno de los escenarios más emblemáticos de la calle Corrientes. Los Teen Angels, después de seis años de permanencia entre los grupos musicales de mayor ascendencia en el público juvenil, presentan sus grandes éxitos y el nuevo tema Baja el Telón.

Ellos grabaron seis álbumes de estudio y cuatro en vivo y todos ellos tuvieron una gran repercusión entre su público y que se ha mantenido a lo largo de los años. La banda realizó conciertos en distintas provincias de la Argentina y Chile, Perú, Israel, España y Uruguay y promocionaron su música alrededor del mundo en países como Brasil, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá e Italia.

En 2011,  la banda se independizó de la serie, y de la mano de Sony Music siguió presentando álbumes y realizando shows. A nes de mayo la agrupación lanzó Que llegue tu Voz, tema que utilizaron para promocionar una nueva gira, Tour Teen Angels 2011, y su nuevo material discográ fico TeenAngels 5.

Fuente: diariopopular

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario