Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 29 de junio de 2012

Nico Riera disfruta de su soltería... ¿y de Rochi Igarzabal?

El actor Dulce Amor y su compañera siempre se llevaron muy bien. Y la onda habría trascendido el rótulo de mera amistad, según publica la revista Paparazzi. Además, el galán teen aprovecha para salir y divertirse con amigos.
CONTINUA...

Se conocen desde chiquitos, mantienen una excelente relación y, ahora, que ambos están solteros nuevamente y son compañeros en Dulce Amor, se habrían prolongado y repetido sus encuentros.
Según informa la revista Paparazzi,Nicolás "Tacho" Riera (27) y Rocío "Rochi" Igarzábal (22) fueron vistos -y fotografiados- en la noche del martes 26 de junio cuando concurrían a ver Las Brujas de Salem, obra teatral en la que actúa Lali Espósito, su compañera de los Teen Angels (que se están despidiendo en el Gran Rex). Según el semanario, la pareja de actores se mostró muy juntita durante la obra, y llegaron y partieron así, a bordo de la camioneta del galán, con otros amigos.
Nico está separado desde hace cuatro meses de Silvina Escudero, ¿la nueva novia de Federico Bal?; Rochi, en tanto, terminó su relación con Coco, un joven de bajísimo perfil.
En la noche del jueves 28, según pudo averiguar Ciudad.com, el actor estuvo cenando en Palermo con un amigo. Pidieron gaseosa light, ensaladas y, de postre, pavlova. El dato curioso es que hacia el final de la velada, una señorita que estaba sentada sola tomando en trago en la mesa de al lado, se pasó a la de los muchachos para compartir charla y algo dulce...
¿Está Nico Riera comenzando un romance con Rochi Igarzábal, o sólo disfruta de su soltería?
Fuente: Ciudad


0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario