Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 20 de junio de 2012

Lali Espósito: "Mi primer beso fue en la televisión"


Comenzó desde muy chiquita dentro del clan de Cris Morena, cuando por aquel entonces grababa la exitosa tira Chiquititas. Pero luego, Lali Espósito fue cobrando vuelo y hoy se despide junto a los TeenAngels en el Gran Rex como cierre de una etapa de su vida.
CONTINUA...

"Pasaron muchos años desde que estoy con Cris. Muchas cosas en el medio, ¡hasta mi primer beso de la vida fue en la televisión!", recordó Lili en La Pelu.

"Tenía 11 años y me tocaba besar a mi compañero Agus Sierro y le preguntaba a todo el mundo cómo hacer. Pero después, mi primer beso real también fue con él".

Lali se alegró de ser un referente para sus fans, sobre todo por haber salido del barrio de Parque Patricios, haciendo castings, sin ninguna otra ayuda que su carisma.


Ahora, se enfoca en el teatro con Las Brujas de Salem y en la película que protagoniza junto a Mariano Martínez y Federico Amador, "La pelea de mi vida".

"Chicas, los abdominales de Mariano son reales. ¡Todos feos mis galanes!", bromeó.

Por lo pronto, aún le queda la despedida en el Gran Rex de los TeenAngels, con funciones de cierre para el 30 de junio y 1 de julio.

"Me encanta terminar de esta manera, con el teatro lleno", concluyó.

Fuente: Teleshow

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario