Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 20 de junio de 2012

Nicolas Cabré y Euge Suárez, ajenos a los rumores de separación


Pese al frío, sacaron a dar una vuelta por el barrio al bulldog francés de la actriz
Impasibles ante las miradas curiosas, Eugenia Suárez y Nicolás Cabré salieron a pasear. El lunes amanecieron en la casa de ella y a las 13, a pesar de que el termómetro no marcaba más de 8 grados, sacaron a pasear a uno de los perros de la actriz, fanática de los animales.
CONTINUA...

Coqueta pero casual, la China, como la llaman sus amigos, se lookeó con jeans chupines, tapado tres cuartos azul con trabas de cuero negro, bolso deportivo a tono, botas con piel de cordero y lentes de sol tipo aviador. El detalle lo dio con la chalina roja, que combinaba a la perfección con sus uñas.

El recorrido se extendió desde Vidt y Soler hasta Honduras, donde pararon para visitar un edificio de oficinas en alquiler. Pese a que los rumores que circulan por estos días hablan de un enfriamiento en la relación, la pareja se mostró compinche y relajada, y ni se inmutó al encontrarse a los paparazzi que estaban en la zona.

Minutos más tarde, los actores desandaron el camino para volver a la casa de ella. Nicolás se quedó sólo unos minutos y después se fue a bordo de un BMW negro último modelo. •.

Fuente: hola.com.ar

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario