Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 21 de junio de 2012

Lali Esposito y Mónica Farro en "Yo amo a la TV"


Este miércoles 20 de junio a las 23, llega a la pantalla de Magazine una nueva emisión de la 14ª temporada de Yo amo a la TV, el ciclo en el que Guillermo Blanc, junto a un panel de especialistas conformado por Daniela Bruno, Romina Monfrinotti, Fernando Menéndez y María Fernanda Arena, entrevistan y evalúan a los protagonistas absolutos de la actualidad televisiva.
CONTINUA...

En esta oportunidad, el programa contará con la visita de dos mujeres talentosas y populares: Lali Esposito y Monica Farro.

Lali Espósito se ha convertido en una de las figuras referenciales del público adolescente. Ella marca tendencia, es imitada y amada por miles de jóvenes que desean ser como ella. Sin embargo, por estos días, debe enfrentarse al final de una de las etapas más exitosas de su carrera: la despedida de los “Teen Angels”. Ante ella, la posibilidad de demostrar que es capaz de asumir nuevos retos artísticos.

Por su parte, Mónica Farro, considerada la “vedette” de nuestros tiempos gracias a sus curvas voluptuosas y sus constantes demostraciones de talento, debe ahora enfrentar los rumores de embarazo. ¿Desmentirá las versiones?

Fuente: exitoina

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario