Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 21 de junio de 2012

Lali sigue sumando


La ex Casi ángeles, Lali Espósito acaba de filmar una película con Mariano Martínez y Federico Amador (La pelea de tu vida, todavía sin estrenar), y ya es parte de un nuevo proyecto televisivo y esta vez compartirá cartel con Pablo Rago.
CONTINUA...

 La joven actriz será parte del elenco del unitario producido por Azteka Films, que se propuso contar ocho historias que transcurrirán en el sur de nuestro país y que ya van definiendo a sus protagonistas.

 La morocha participará en un episodio junto a Pablo Rago, que girará en torno a una historia de vampirismo psicológico. Será una propuesta totalmente distinta para Lali en esta ficción que se verá en pantalla entre octubre y noviembre por la pantalla de canal 7.

Mientras tanto, y cuando acaba de hacer su primera producción más sexy para un portal de internet, la novel actriz ensaya la obra de teatro Las brujas de Salem junto a Juan Gil Navarro, además de las presentaciones despedida de la banda que la consagró como figura del espectáculo, TeenAngels. Lali se va para arriba.

Fuente: diariodecuyo

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario