Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

domingo, 29 de julio de 2012

Peter Lanzani: "Cualquier mujer puede tener chances de enamorarme"


“No descarto tener una pareja ni casarme si me llegara a flechar la persona indicada. ¿Una fanática? Nunca me pasó, pero no lo descarto. No le cierro las puertas a nada: si es mujer, cualquiera puede tener chances”, dijo Peter Lanzani en la nota a la revista Luz de este domingo, que anticipamos en exclusiva.

CONTINUA...

 Peter Lanzani habló de su papel en La Dueña y contó pormenores de lo que implica trabajar con Mirtha Legrand. “A veces me trataba como a un nieto. Es muy cálida y me felicitaba cada vez que hacemos una buena escena. Nos cuidaba y se tomaba muy en serio su personaje… Es que, ella es la dueña”, comentó entre risas.

Peter habló sobre el desnudo que hizo en la tira: “Me propuse un cambio y fui por todo.

En el momento me puse muy nervioso porque había muchas personas detrás de cámara y tuvimos que filmar la escena en varias posiciones, pero por suerte conocía a mi compañera (Loli Sarmiento) y le dije que se quedara tranquila, que soy un caballero y que no iba a mirar nada”.

Fuente: laubfal

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario