Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 4 de octubre de 2012

El Pasado fue un Fin De Semana Salvaje Para Nicolas "Tacho" Riera

El pasado fue un fin de semana salvaje para Nicolas “Tacho” Riera (27).No solo porque terminó de confirmar su romance con Rocío Igarzabal (23), su compañera en Teen Angels y Duce Amor, sino también porque dio de que hablar 23 entregas de los Martin Fierro Federal, que tuvo lugar en Iguazú, provincia de Misiones. 



CONTINUA...

Pero vayamos por partes. Hace por lo menos tres meses que Tacho y Rochi están juntos y llevaron a la realidad el romance de la ficción. Y si bien no se esconden, niegan su relación cada vez que alguien se lo pregunta. Muchos pensaron que el idílico paisaje de Cataratas iba a ser el marco elegido para blanquear el noviazgo. Pero no fue así. No se separaron ni un minuto, aunque tampoco confirmaron con palabras lo que pasa entre ellos. 
Los famosos invitados para la entrega tenían un cronograma de actividades, entre las que se incluía una excursión por Cataratas. Pero el galancito (cuyo verdadero nombre es Nicolas Adolfo Guggian) prefirió encerrarse sábado y domingo en su habitación con Roció, antes que admirar la Garganta del Diablo. Fue, obviamente, el comentario de toda la comitiva, “la tiene secuestrada”, indico un colega, con cierto dejo de envidia. Lo que nadie entendió fue por qué, si hacían ostensible su afecto, se empecinen en negarlo, inclusive la noche de la entrega, y por lo evidente del romance, Matias Ale, conductor del evento, bromeo al aire cuando Rochi subió a entregar el premio, “Bellísima actriz y novia de un famoso actor”, la presento. Ella le respondió con un tímido “Si pero en la ficción”, en tanto que Tacho se sumergía en su Blackberry y con cara de pocos amigos, hasta que Roció volvió a sentarse a su lado. 
Diez minutos antes de finalizar la transmisión, Tacho se fue al hotel. Y apenas terminó Roció lo siguió, a pesar de que sus amigas, Micaela Vázquez, Candela Vetrano y Maria del Cerro, le insistieron para que se quedará. Obviamente pasaron la noche juntos en la habitación de él (la 221, en el segundo piso del Hotel American, justo al lado de Floppy Tesouro) y al día siguiente no se levantaron para ir con la comitiva de excursión. Esto provoco la reacción de algunos compañeros de viaje, que le cayeron a Tacho como el culpable de la poca socialización de la pareja. “Encima que lo invitan no va ningún lado ¿para qué vino?. No se junto con nadie, no le hablo a nadie” protestó Off ibe record alguien que lo conoce hace años. Para actores más experimentados, en cambio, paso inavertido: “¿Qué?, ¿Ese chico es actor?. No sabía”, comentaron al escuchar los comentarios del resto. 
Y esa actitud no fue lo único que marco su estadía en Misiones. De movida aprovecho que tenía que viajar y se fue una noche antes. ¿El motivo?, aprovechando el éxito de Dulce Amor, no para de hacer presentaciones en boliches y su manager le cero media horita en un conocido local de Iguazú, por lo que cobró un jugoso cachet. Mientras otros artistas cancelaron eventos en Punta del Este y el interior para asistir a la ceremonia que organizó APTRA, él le encontró la vuelta para volver de Misiones con unos pesitos extras. Eso sí de gastarlos, ni hablar. Entretenido con Roció, e domingo bajo tarde para abordar el micro que iba a trasladar a toda la comitiva al aeroparque y no le quedó otra que tomarse un taxi para llegar a tiempo a tomar de subir al avión. El detalle detalle fue que al llegar, le exigió a uno de los organizadores que le reintegrará el dinero que había gastado, “¿Qué onda la plata del taxi?”, le dijo con el ticket en la mano, Y al llegar a Ezeiza, no quiso subir a la micro que los estaba esperando para llevarlos a Capital y prefirió irse solo, en una muestra de soberbia que no se condice con alguien que recién empieza a transitar el largo camino de la fama.





Scans: Twitter

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario