Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 3 de octubre de 2012

Emilia y el Turco, amor y negocios en común


Image
En diálogo con Revista Pronto, Emilia Attias habló de sus proyectos tanto laborales como personales y dio algunos detalles del nuevo emprendimiento que encaró junto a su marido, el 'Turco' Naim. También confesó: "A él lo amo, quiero que sea el padre de mis hijos y lo vemos como algo cercano".

 CONTINUA...


Después de un difícil comienzo de año en el plano laboral (la segunda temporada de "Los únicos" que ella protagonizaba fue levantada por bajo rating), la suerte de Emilia Attias cambió. Acaba de presentar "Días de vinilo", película en la que participó mientras espera ansiosa el estreno de "El secreto de Lucía", su primer protagónico en cine. También participa de "Viento Sur" (unitario del INCAA que se verán por Canal 7) e "Historias de Diván" (que emitirá América).

Pero no todo es actuación en la vida de Emilia ya que junto al Turco Naim tienen otros proyectos en común. Por un lado, está la posibilidad de concretar el sueño de pareja de convertirse en padres. "Estamos esperando el momento, que no tiene que ver con el laburo sino con algo más personal e íntimo... pero bueno. El amor está y el hombre también", le aseguró a la Revista Pronto.

Mientras tanto, la pareja está en vías de hacer realidad otro deseo: el de tener un restó propio que combine el arte con el buen comer. "Por ahora estamos limpiándolo, falta para abrirlo. Buscamos crear un lugar en el que suenen buenos vinilos y arte expuesto en las paredes que va a ir rotando cada mes. Va a tener la mejor bodega de Buenos Aires y una muy buena comida. Los ingredientes serán orgánicos, sin ninguna intervención de sustancias que los intoxique: carnes sin aditivos ni hormonas, frutas y verduras de la huerta, etc".

Fuente: Pronto

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario