Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 23 de mayo de 2012

Euge Suárez: "No me metan más en quilombos. No inventen cosas que nunca dije"

ImageEugenia Suárez se indignó al ver la tapa de una revista que publicó un textual que ella, asegura, fue descontextualizado. Detalles de un día para el olvido.

CONTINUA...

Desde que inició su relación con Nicolás Cabré, la China Suárez está en el ojo de la tormenta. Algunos la señalan como una "destruye hogares" ya que sientes que, por su culpa, se terminó el matrimonio de su novio con Eugenia Tobal. Otros, en cambio, reivindican que en el amor "vale todo" y que por eso la actriz no tendría nada que ver en ese final.

Lejos de preocuparse por el qué dirán, Suárez siempre se mantuvo fiel a sus creencias e hizo caso omiso a cualquier rumor. Sin embargo, en las últimas horas estalló de bronca al ver que una conocida revista la había puesto en tapa con una frase desafortunada: "No me da lástima Tobal".

La actriz tomó la posta y salió a desmentir todo vía Twitter: "No le tengo lástima a nadie. Fue lo único que dije. La nota era para los MF preguntándome qué iba a usar. NUNCA Estuvo programada esa tapa".

"Sacaron de contexto TODO!!! Se fueron a la mierda. Gracias por ese título que NUNCA dije!!!!!!!", añadió.

Los comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, le dio fuerzas para cerrar el tema con un último Twitt: "No me metan más en quilombos!!!! No inventen cosas que nunca dije!!!"

Fuente: Pronto

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario