Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 23 de mayo de 2012

Eugenia Suárez: Jamás le tendría lástima a Tobal

Eugenia Suárez habló con Caras sobre su relación con Nicolás Cabré, y la polémica con la ex pareja del actor, Eugenia Tobal. La “China” aseguró en la entrevista que no le gusta hablar del tema, que comenzó a salir con el galán cuando ya estaba separado de la actriz, y comentó que jamás le tendría lástima a Tobal.
CONTINUA...


—¿Le molesta hablar de todo lo que pasó entre Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y usted?
 —No, no me jode. Pero ya no me dan ganas, no tengo nada más que decir.

—¿Cómo maneja ser el centro de los comentarios? ¿Fantasea con dejar todo, alejarse?
 —No, jamás. Lo mío es otra cosa. Si fuese mediática y me harto de eso, ahí sí me tendría que retirar. Pero me gusta actuar, hacer otra cosa, es mi vida. Obviamente que siempre van a hablar porque, lamentablemente, estás expuesta. Entiendo que es así. A veces no está bueno que la gente juzgue y cree que sabe cómo son las cosas. Como yo no hablo y no cuento nada sobre mi vida, terminan diciendo cualquier cosa.

—Un ejemplo de esto es lo que hizo Cabré que salió a aclarar lo que había pasado con Tobal en un programa de televisión.
 —Yo de Eugenia prefiero no hablar, porque, la verdad, no me interesa.

— ¿No siente ni un poco de lástima por lo que le pasó?
 —Jamás le tendría lástima, además, creo que para ella no debe haber nada más feo que le tengan lástima. Acá se trata de separaciones, y cada cual sabe lo que pasó.

— ¿Y usted quedó en el medio?
 —No, yo no estuve en el medio, porque estuvo bien claro cuándo fueron las separaciones. Pero, bueno, una no sale por ahí a decir “me separé”.

Fuente: exitoina

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario