Emilia Attias fue invitada Sábado Bus, pero no la pasó nada bien por los continuos chistes de Nicolás Repetto sobre su marido el Turco Naim. El conductor del programa de Telefe le preguntó en varias oportunidades a la actriz a qué se dedicaba y en qué colaboraba el Turco. Hasta se animó a preguntarle a Emilia si su marido "abría latitas de cerveza".
Continua...
Y se armó un terrible escándalo. Ante tamaña agresión, el Turco, enojado por la situación, no tardó en responderle: "Sí, me molestó lo que dijo, pero no para tanto. Tendría que haber aprovechado más a los invitados. A Emilia nunca le preguntó por el piloto de la película que acaba de filmar”.....
Y siguió: "Parece que Nico no mira mucha televisión si dice que yo no trabajo, sobre todo ahora que estoy en todos lados. Se ve que vive mucho en España".
Sin embargo, Nico le pifió con sus bromitas pesadas. Además de participar en Animales Sueltos, El Turco finalizó el piloto de Minou, la Profecía, junto al trailer de la película en la que también trabaja Attias; este proyecto en desarrollo todavía no puede ver la luz por algunos desacuerdos entre Naím y sus socios. Igualmente, la prueba de que el humorista apuesta a nuevos horizontes es clara.
0 Ángeles comentaron:
Publicar un comentario